Ir al contenido principal

¿De​ ​dónde​ ​vengo?


Viví en Constitución hasta los siete años y me mudé a San Juan, a una pequeña ciudad llamada Caucete. Sí, famosa por el terremoto del 77.
Extrañe mucho capital, por la escuela con mis amigos y mis abuelos maternos y paternos. El irme no me gustaba mucho.
Aun así, emprendimos el viaje con el auto de mi papá. No fue ni el primer viaje ni el último, pues mis viajes siguieron hasta hoy. En san juan viví unos largos 10 años y luego me mudé con mi papa a Tucumán en el cual viví 1 año. Llegue a capital de nuevo sola a mis 18 años. ¿Tan chica? La verdad que si. Pero todo eso lo logre a través de mi esfuerzo y compromiso en querer volver. La idea siempre estuvo, solo que se adelantó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo surgió Solo Donovan?

Lorena Aquino: Solo Donovan, que primero no era Solo Donovan, surgió como una… como un acto revolucionario individual de una adolescente en su momento… que necesitaba expresarse, creativamente en principio. y luego a modo de expresión de libertad. Es decir, un medio para alcanzar una libertad de toda índole. Monetaria, creativa y terminó siendo una filosofía de vida. Hace 14 años para esa adolescente. (K) Para esa adolescente…- repito.(L) Sí. Así surgió. Luego se le dio forma porque como todo proceso creativo, surge de una idea, se hace la bajada, se la materializa y vas encontrando la forma. Esa forma que tomó, se llamó Solo Donovan, sinceramente con la búsqueda de palabras en revistas que fueran agradables de….(K) ¿Escuchar? - pregunto.(L) Si. Después se puso el nombre de Solo Donovan, se le dio forma que fue hacer ropa. En principio, ropa que no tenía talles. Era talle único. Empecé con vestidos, seguí con r…

¿A dónde querés ir? ¿Y qué es lo que querés lograr?

¿Qué fue lo malo? ¿Y lo bueno?