Ir al contenido principal

¡Dedicado a la Comunidad Y al Equipo Donovan para estas Fiestas!



¡Muy bien! Espero que mi tardanza en reportarme por aquí no haya afectado. Es que con las fiestas de fin de año quería realmente escribir algo especial y para eso tenía que estar muy inspirada.

Estoy muy orgullosa de toda la participación de la #ComunidadDonovan y contenta con el Equipo de Solo Donovan por seguir acompañándonos.

Justamente hoy que se acerca el 31 de diciembre, Año Nuevo, quiero hacer una recopilación de las frases de todos aquí, para ustedes.

Y es que empecé con esto desde noviembre buscando y recopilando los hermosos momentos de este año, o al menos de estas últimas semanas en las que hay más amor del que se logra ver. Pasada la navidad y con fin de año en puerta, doy paso al:

+     Autorretrato de #Sere con su VESTIDO BABERO 

+     #Andre que eligió su VESTIDO PRESILLAS de raso "Línea Petroleo", para un evento tan importante como recibir su diploma. "¡Gracias a la buena onda que tienen!!! entré por una remera y me llevé el halago más lindo☺ moda para cuerpos reales"

+     Cuando aquel nuevo Presilla llegó a Maimará, Jujuy, una vez más, gracias a #Sol, integrante de la #ComunidadDonovan "¡Ya lo tengo en mis manos al vestido, es hermoso y me queda pintado!’’

+     O el bello casamiento de #Ceci es una nueva integrante de la #ComunidadDonovan que eligió el VESTIDO PRESILLAS - "Línea Navy" Primavera Marinera y marca un antes y un después en nuestro crecimiento como marca.  👩‍❤️‍👨💍 "Me casé con el vestido más cómodo y abajo de ese moño está creciendo nuestro bebé"👶❤️

+     También nuestra referente, la Directora de Solo Donovan, orgullosamente presento a #Llore con su pregunta existencial;

+     👩‍❤️‍👨💍 #Mariela, integrante de la #ComunidadDonovan en el CCK en el encuentro de la Canción Infantil con su Vestido Presillas "Línea Navy" 👶❤️

+     ❤️‍ "Siempre quise aparecer en el Instagram de Solo Donovan"❤️  ¡Sueño cumplido para #Ju!

+     🌼🌻 Domingo, 20° y #Dolo ya disfruta de una #PrimaveraParaTodas con su Vestido Presillas 🌼🌻 Y también con su otro vestido de noche hecho idealmente para ella.

+     👗 ¡#Mildred, integrante de la #ComunidadDonovan recibiendo #Septiembre, el mes de su cumple, renovando su guardarropas!👗

+     👗 ¡#Juli que volvió para quedarse el más elegido de #Septiembre!👗Vestido Babero "Línea Navy"

+     O como #Ceci ya tiene su campera aviadora: "Línea Galaxia", color turquesa 🌼🌻😊

+     En estos tiempos locos donde está lloviendo a cada rato ☔ ¡#Patricia que ya tiene su favorito ¡PILOTO CAPUCHA DESMONTABLE!

+     ¡#Lidia que se unió a la #ComunidadDonovan y que adaptó el Vestido Moño Recorte "Línea Caramelo" a su propio estilo, agregándole un lazo en color negro! 😎

No hay que dejar de lado cada uno de los caballeros que pasaron por el local y nos dejaron una que otra preciosa foto. Y es que en invierno aparecen más.
+     Como #Ismael ya tiene su Sweaters para fans.

+     El #Sweaters  de ⛄ #Lautaro ya tiene su #FavoritoSweater "Línea Retro";

+     ¡#Gayta ya tiene el suyo de Pac Man!

Y como olvidar aquellas hermosas palabras con las que yo fui descrita por el Equipo Donovan para ser presentada ante la Comunidad; ‘’Conocé a #Karen, una de las integrantes de nuestra #ComunidadDonovan ❤ Inspírate a través de diseños pensados exclusivamente para vos, con el fin de que tu ropa no sea un simple look, sino un medio para reflejar tu actitud y personalidad! Descubrí un estilo que va más allá de las palabras con #SoloDonovan 💛’’

Es aquí cuando recuerdo en la época donde teníamos cinco años, y nos sabían preguntar qué queríamos ser cuando fuéramos grandes en donde respondemos cosas como: Los astronautas, presidentes, o en mi caso, arqueóloga. A los 10 volvieron a preguntar lo mismo y nosotros dijimos, en muchas cosas con total seguridad: Rock Stars, Modelo, o en mi caso, ser J. K. Rowling.

Pero ahora que somos más grandes, hemos aprendido. A veces a la mala y otras a la buena. Cometamos todos los errores posibles así cuando nos pregunten de nuevo que queremos ser no tendremos que adivinar... lo sabremos… Porque aun la vida va a seguir su viaje y no se va a detener. Tomemos como referencia la pregunta de Lore: ‘’¿Estas en donde querés estar, haciendo lo que querés hacer?’’ Para los que aún no tienen la respuesta, están a tiempo tanto como los que ya la tienen, pero aun no es respondida de forma positiva. "Viajar es mejor que llegar’’ y yo dije ¿qué?, porque yo pensaba que solo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si escoges ese camino no significa que tengas que abandonar todos los demás, he comprendido que en realidad es lo que te pasa por el camino lo que cuenta: los tropiezos, las caídas y las amistades, es el viaje no el destino, supongo que tienes que confiar que el futuro saldrá como tiene que salir.
En estas hermosas fiestas quiero dedicarles estas palabras a todos ustedes, retomando pequeños fragmentos de estos últimos meses, donde también para mí todo se dio de cabeza.
Decirles que los quiero un montón, y que me disculpen por la ausencia. No es fácil tener tantas cosas a la vez, pero prometo que el año que está a punto de venir, comenzará con todo, y todos.

¡Felices Fiestas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿A​ ​dónde​ ​quiero​ ​ir​ ​y​ ​qué​ ​quiero​ ​lograr? 

Amo escribir. Es una de las mejores cosas que siento parte de mi vida como algo fuerte. Desde los 14 años vengo escribiendo una saga de libros que aún no están publicados pero que sigue en su marcha. El contar historias y aventuras me encanta. Liberar la imaginación tiene que ser algo que todo el mundo debe hacer todos los días por más locas que sean, todos tenemos algo que decirle a este mundo. También amo leer, uno de mis más grandes sueños es poder tener una habitación como biblioteca. Sería fantástico. ¿Pero por qué la revista? Como dije anteriormente, todos tenemos algo que contar, y amo escribir así que junté ambas cosas que me identifica que son parte de mí. En Solo Donovan me encontré conmigo misma, en su estilo encontré el mío. La idea de complementar ambas partes de mi es un lindo medio para que la gente también me conozca y me escuche, como así también yo conocerlos y escucharlos. Por ese motivo, hace poco comencé con mi canal de YouTube donde soy llamada c

¿Qué fue lo bueno?

Mis amigos del barrio. Si, todo ese grupo del barrio San Juan 3. Principalmente ellos, todos. Creo que son mi más grande inspiración a la hora de escribir. Mis libros están basados en ellos. Y si, aún no he publicado nada, pero tengo una buena historia que contar. Mi familia, que no es perfecta pero aun así están apoyándome siempre. No hablo solo de mis padres y mis abuelos, también de la pequeña familia que fui armando acá en capital cuando llegué sola. Tu ve y tengo la suerte de que estén conmigo acompañándome desde su lugar. Una familia adoptiva a la que me acogió desde que llegue, la cual se volvió indispensable para mí. Las pequeñas y grandes amistades que fui armando desde que llegué. Mi novio quien también me acompaña desde su lugar y a la distancia desde los comienzos de todo esto que va dando frutos. La familia de él que también forma parte de la mía. Mi comienzo en YouTube, el profesorado de educación inicial y está hermosa revista.

¿Quién Soy?

Qué buena pregunta. Podría empezar con un breve resumen de lo que es mi vida ahora, pero el ayer también tiene una importancia para conocerme mejor. Me llamo Karen Robledo, nací en Capital Federal. Mi madre Rita y mi padre Raúl me dieron una linda infancia junto a mi hermana menor Aldana. Los presento porque es lindo hablar de ellos.