Ir al contenido principal

¡Dedicado a la Comunidad Y al Equipo Donovan para estas Fiestas!



¡Muy bien! Espero que mi tardanza en reportarme por aquí no haya afectado. Es que con las fiestas de fin de año quería realmente escribir algo especial y para eso tenía que estar muy inspirada.

Estoy muy orgullosa de toda la participación de la #ComunidadDonovan y contenta con el Equipo de Solo Donovan por seguir acompañándonos.

Justamente hoy que se acerca el 31 de diciembre, Año Nuevo, quiero hacer una recopilación de las frases de todos aquí, para ustedes.

Y es que empecé con esto desde noviembre buscando y recopilando los hermosos momentos de este año, o al menos de estas últimas semanas en las que hay más amor del que se logra ver. Pasada la navidad y con fin de año en puerta, doy paso al:

+     Autorretrato de #Sere con su VESTIDO BABERO 

+     #Andre que eligió su VESTIDO PRESILLAS de raso "Línea Petroleo", para un evento tan importante como recibir su diploma. "¡Gracias a la buena onda que tienen!!! entré por una remera y me llevé el halago más lindo☺ moda para cuerpos reales"

+     Cuando aquel nuevo Presilla llegó a Maimará, Jujuy, una vez más, gracias a #Sol, integrante de la #ComunidadDonovan "¡Ya lo tengo en mis manos al vestido, es hermoso y me queda pintado!’’

+     O el bello casamiento de #Ceci es una nueva integrante de la #ComunidadDonovan que eligió el VESTIDO PRESILLAS - "Línea Navy" Primavera Marinera y marca un antes y un después en nuestro crecimiento como marca.  👩‍❤️‍👨💍 "Me casé con el vestido más cómodo y abajo de ese moño está creciendo nuestro bebé"👶❤️

+     También nuestra referente, la Directora de Solo Donovan, orgullosamente presento a #Llore con su pregunta existencial;

+     👩‍❤️‍👨💍 #Mariela, integrante de la #ComunidadDonovan en el CCK en el encuentro de la Canción Infantil con su Vestido Presillas "Línea Navy" 👶❤️

+     ❤️‍ "Siempre quise aparecer en el Instagram de Solo Donovan"❤️  ¡Sueño cumplido para #Ju!

+     🌼🌻 Domingo, 20° y #Dolo ya disfruta de una #PrimaveraParaTodas con su Vestido Presillas 🌼🌻 Y también con su otro vestido de noche hecho idealmente para ella.

+     👗 ¡#Mildred, integrante de la #ComunidadDonovan recibiendo #Septiembre, el mes de su cumple, renovando su guardarropas!👗

+     👗 ¡#Juli que volvió para quedarse el más elegido de #Septiembre!👗Vestido Babero "Línea Navy"

+     O como #Ceci ya tiene su campera aviadora: "Línea Galaxia", color turquesa 🌼🌻😊

+     En estos tiempos locos donde está lloviendo a cada rato ☔ ¡#Patricia que ya tiene su favorito ¡PILOTO CAPUCHA DESMONTABLE!

+     ¡#Lidia que se unió a la #ComunidadDonovan y que adaptó el Vestido Moño Recorte "Línea Caramelo" a su propio estilo, agregándole un lazo en color negro! 😎

No hay que dejar de lado cada uno de los caballeros que pasaron por el local y nos dejaron una que otra preciosa foto. Y es que en invierno aparecen más.
+     Como #Ismael ya tiene su Sweaters para fans.

+     El #Sweaters  de ⛄ #Lautaro ya tiene su #FavoritoSweater "Línea Retro";

+     ¡#Gayta ya tiene el suyo de Pac Man!

Y como olvidar aquellas hermosas palabras con las que yo fui descrita por el Equipo Donovan para ser presentada ante la Comunidad; ‘’Conocé a #Karen, una de las integrantes de nuestra #ComunidadDonovan ❤ Inspírate a través de diseños pensados exclusivamente para vos, con el fin de que tu ropa no sea un simple look, sino un medio para reflejar tu actitud y personalidad! Descubrí un estilo que va más allá de las palabras con #SoloDonovan 💛’’

Es aquí cuando recuerdo en la época donde teníamos cinco años, y nos sabían preguntar qué queríamos ser cuando fuéramos grandes en donde respondemos cosas como: Los astronautas, presidentes, o en mi caso, arqueóloga. A los 10 volvieron a preguntar lo mismo y nosotros dijimos, en muchas cosas con total seguridad: Rock Stars, Modelo, o en mi caso, ser J. K. Rowling.

Pero ahora que somos más grandes, hemos aprendido. A veces a la mala y otras a la buena. Cometamos todos los errores posibles así cuando nos pregunten de nuevo que queremos ser no tendremos que adivinar... lo sabremos… Porque aun la vida va a seguir su viaje y no se va a detener. Tomemos como referencia la pregunta de Lore: ‘’¿Estas en donde querés estar, haciendo lo que querés hacer?’’ Para los que aún no tienen la respuesta, están a tiempo tanto como los que ya la tienen, pero aun no es respondida de forma positiva. "Viajar es mejor que llegar’’ y yo dije ¿qué?, porque yo pensaba que solo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si escoges ese camino no significa que tengas que abandonar todos los demás, he comprendido que en realidad es lo que te pasa por el camino lo que cuenta: los tropiezos, las caídas y las amistades, es el viaje no el destino, supongo que tienes que confiar que el futuro saldrá como tiene que salir.
En estas hermosas fiestas quiero dedicarles estas palabras a todos ustedes, retomando pequeños fragmentos de estos últimos meses, donde también para mí todo se dio de cabeza.
Decirles que los quiero un montón, y que me disculpen por la ausencia. No es fácil tener tantas cosas a la vez, pero prometo que el año que está a punto de venir, comenzará con todo, y todos.

¡Felices Fiestas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De​ ​dónde​ ​vengo?

Viví en Constitución hasta los siete años y me mudé a San Juan, a una pequeña ciudad llamada Caucete. Sí, famosa por el terremoto del 77. Extrañe mucho capital, por la escuela con mis amigos y mis abuelos maternos y paternos. El irme no me gustaba mucho. Aun así, emprendimos el viaje con el auto de mi papá. No fue ni el primer viaje ni el último, pues mis viajes siguieron hasta hoy. En san juan viví unos largos 10 años y luego me mudé con mi papa a Tucumán en el cual viví 1 año. Llegue a capital de nuevo sola a mis 18 años. ¿Tan chica? La verdad que si. Pero todo eso lo logre a través de mi esfuerzo y compromiso en querer volver. La idea siempre estuvo, solo que se adelantó.

¿Qué fue lo malo? ¿Y lo bueno?

(K) ¿Qué fue lo malo? - voy por la quinta pregunta- ¿En algún aspecto? ¿O que algo fue mal? (L) Bien... - se endereza- estuve pensando en esta pregunta porque sabía que me la ibas hacer. - se ríe a carcajadas. (K) La hice antes que la otra, pero bueno… - aclaró riendo- Vamos con esta. (L) Sinceramente, sinceramente, no te miento, no puedo responder a esta pregunta. Porque no encuentro lo malo. Yo creo que no, te lo juro, no es que estoy - hace una expresión de glamour- ¡Ay! ¡Todo! Es super feliz, todo es fácil para ella. - se pone seriamente- No. Creo que todo lo malo y lo bueno son construcciones de la mente de cada uno. Porque lo que para mí es malo para vos es bueno, para lo que a vos es bueno para mi es malo. O sea, puede ser así. Creo que son construcciones. No puedo darte un ejemplo malo porque de todas las cosas que parecen negativas, siempre las revertí y las volví en algo positivo. Siempr