Ir al contenido principal

¿Cómo conocí a Solo Donovan?




Justamente por Facebook en el periodo que vivía en Tucumán.
En ese momento me había enamorado de los vestidos presillas, uno en particular que lamentablemente no pude obtener. Por la distancia, la economía, etc. Aun así, no baje los brazos y cuando llegue acá busqué irremediablemente la forma de adquirir uno al menos. Y así empezó todo.
Quede no solamente enamorada de los vestidos presillas, sino de todo en general. principalmente por el perfume. ¿A alguna le paso eso? Bueno, a mi si. La atención y la onda que pone todo el equipo es admirable en todos los sentidos. Uno ya se siente parte y creo que es algo que me encantaría (con esto) poder transmitir desde mi pequeño lugar en ambos lados tanto desde el equipo como la comunidad misma. Porque todos tenemos una voz y está bueno ser escuchado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo surgió Solo Donovan?

Lorena Aquino: Solo Donovan, que primero no era Solo Donovan, surgió como una… como un acto revolucionario individual de una adolescente en su momento… que necesitaba expresarse, creativamente en principio. y luego a modo de expresión de libertad. Es decir, un medio para alcanzar una libertad de toda índole. Monetaria, creativa y terminó siendo una filosofía de vida. Hace 14 años para esa adolescente. (K) Para esa adolescente…- repito.(L) Sí. Así surgió. Luego se le dio forma porque como todo proceso creativo, surge de una idea, se hace la bajada, se la materializa y vas encontrando la forma. Esa forma que tomó, se llamó Solo Donovan, sinceramente con la búsqueda de palabras en revistas que fueran agradables de….(K) ¿Escuchar? - pregunto.(L) Si. Después se puso el nombre de Solo Donovan, se le dio forma que fue hacer ropa. En principio, ropa que no tenía talles. Era talle único. Empecé con vestidos, seguí con r…

¿A dónde querés ir? ¿Y qué es lo que querés lograr?

¿Qué fue lo malo? ¿Y lo bueno?