Ir al contenido principal

¿Qué fue lo bueno?




Mis amigos del barrio. Si, todo ese grupo del barrio San Juan 3. Principalmente ellos, todos. Creo que son mi más grande inspiración a la hora de escribir. Mis libros están basados en ellos. Y si, aún no he publicado nada, pero tengo una buena historia que contar.
Mi familia, que no es perfecta pero aun así están apoyándome siempre. No hablo solo de mis padres y mis abuelos, también de la pequeña familia que fui armando acá en capital cuando llegué sola. Tuve y tengo la suerte de que estén conmigo acompañándome desde su lugar. Una familia adoptiva a la que me acogió desde que llegue, la cual se volvió indispensable para mí. Las pequeñas y grandes amistades que fui armando desde que llegué. Mi novio quien también me acompaña desde su lugar y a la distancia desde los comienzos de todo esto que va dando frutos. La familia de él que también forma parte de la mía. Mi comienzo en YouTube, el profesorado de educación inicial y está hermosa revista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo surgió Solo Donovan?

Lorena Aquino: Solo Donovan, que primero no era Solo Donovan, surgió como una… como un acto revolucionario individual de una adolescente en su momento… que necesitaba expresarse, creativamente en principio. y luego a modo de expresión de libertad. Es decir, un medio para alcanzar una libertad de toda índole. Monetaria, creativa y terminó siendo una filosofía de vida. Hace 14 años para esa adolescente. (K) Para esa adolescente…- repito.(L) Sí. Así surgió. Luego se le dio forma porque como todo proceso creativo, surge de una idea, se hace la bajada, se la materializa y vas encontrando la forma. Esa forma que tomó, se llamó Solo Donovan, sinceramente con la búsqueda de palabras en revistas que fueran agradables de….(K) ¿Escuchar? - pregunto.(L) Si. Después se puso el nombre de Solo Donovan, se le dio forma que fue hacer ropa. En principio, ropa que no tenía talles. Era talle único. Empecé con vestidos, seguí con r…

¿A dónde querés ir? ¿Y qué es lo que querés lograr?

¿Qué fue lo malo? ¿Y lo bueno?