Ir al contenido principal

¿Quién Soy?

Qué buena pregunta. Podría empezar con un breve resumen de lo que es mi vida ahora, pero el ayer también tiene una importancia para conocerme mejor.
Me llamo Karen Robledo, nací en Capital Federal. Mi madre Rita y mi padre Raúl me dieron una linda infancia junto a mi hermana menor Aldana. Los presento porque es lindo hablar de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Dedicado a la Comunidad Y al Equipo Donovan para estas Fiestas!

¡Muy bien! Espero que mi tardanza en reportarme por aquí no haya afectado. Es que con las fiestas de fin de año quería realmente escribir algo especial y para eso tenía que estar muy inspirada. Estoy muy orgullosa de toda la participación de la #ComunidadDonovan y contenta con el Equipo de Solo Donovan por seguir acompañándonos. Justamente hoy que se acerca el 31 de diciembre, Año Nuevo, quiero hacer una recopilación de las frases de todos aquí, para ustedes. Y es que empecé con esto desde noviembre buscando y recopilando los hermosos momentos de este año, o al menos de estas últimas semanas en las que hay más amor del que se logra ver. Pasada la navidad y con fin de año en puerta, doy paso al: +      Autorretrato de # Sere con su VESTIDO BABERO   +      # Andre que eligió su VESTIDO PRESILLAS de raso "Línea Petroleo", para un evento tan importante como recibir su diploma. "¡Gracias a la buena onda que tienen!!! entré por una remer

¿De​ ​dónde​ ​vengo?

Viví en Constitución hasta los siete años y me mudé a San Juan, a una pequeña ciudad llamada Caucete. Sí, famosa por el terremoto del 77. Extrañe mucho capital, por la escuela con mis amigos y mis abuelos maternos y paternos. El irme no me gustaba mucho. Aun así, emprendimos el viaje con el auto de mi papá. No fue ni el primer viaje ni el último, pues mis viajes siguieron hasta hoy. En san juan viví unos largos 10 años y luego me mudé con mi papa a Tucumán en el cual viví 1 año. Llegue a capital de nuevo sola a mis 18 años. ¿Tan chica? La verdad que si. Pero todo eso lo logre a través de mi esfuerzo y compromiso en querer volver. La idea siempre estuvo, solo que se adelantó.

¿Qué fue lo malo? ¿Y lo bueno?

(K) ¿Qué fue lo malo? - voy por la quinta pregunta- ¿En algún aspecto? ¿O que algo fue mal? (L) Bien... - se endereza- estuve pensando en esta pregunta porque sabía que me la ibas hacer. - se ríe a carcajadas. (K) La hice antes que la otra, pero bueno… - aclaró riendo- Vamos con esta. (L) Sinceramente, sinceramente, no te miento, no puedo responder a esta pregunta. Porque no encuentro lo malo. Yo creo que no, te lo juro, no es que estoy - hace una expresión de glamour- ¡Ay! ¡Todo! Es super feliz, todo es fácil para ella. - se pone seriamente- No. Creo que todo lo malo y lo bueno son construcciones de la mente de cada uno. Porque lo que para mí es malo para vos es bueno, para lo que a vos es bueno para mi es malo. O sea, puede ser así. Creo que son construcciones. No puedo darte un ejemplo malo porque de todas las cosas que parecen negativas, siempre las revertí y las volví en algo positivo. Siempr