Ir al contenido principal

¿A dónde querés ir? ¿Y qué es lo que querés lograr?





  • (K) Bien- contenta, voy por la cuarta pregunta- ¿A dónde querés ir? ¿Y qué es lo que querés lograr? - después aclaró- En lo personal o con Solo Donovan. todos queremos saber.
  • (L) Bien… - se pone firme- Esas cosas van cambiando me parece, ¿No? - asiento con la cabeza- Las metas van cambiando.
  • (L) Yo creo en lo personal - comentó- que no van cambiando, simplemente se le van agregando cuando se alcanzan.
  • (L) Sí. Yo creo que hay una pregunta fundamental. La pregunta es: ¿Estoy en el lugar que quiero estar, haciendo lo que quiero hacer?
  • (K) Esa pregunta es existencial, siempre se tiene que preguntar eso- aclaro.
  • (L) Exactamente- responde- Después de ahí es donde decidís a donde querés ir. O que querés cambiar o que te gusta. Creo que el derecho a hacer lo que uno quiere, es básico para el ser humano. Lo que quiero lograr, es que… Eso es lo que responde a tu pregunta, ¿A dónde quiero ir? Al lugar que quiero estar. ¿Y qué es lo que quiero hacer? Hacer lo que quiera hacer. Eso va variando, porque uno va creciendo y las metas van cambiando. Hoy por hoy, con 32 años quiero seguir respondiendo esa pregunta todos los días. No quiero ir muy lejos. Estoy muy contenta donde estoy, pero si hay un motor que me mueve hoy. Que es un motor de un perfil de empresaria. Perfil de empresaria que ya no es una adolescente creativa, que vive en una parte de mí. Pero descubrí y me motivó, hace unos años atrás, descubrirme empresaria de la moda. Si se quiere, del diseño. Y con respecto a lo profesional, si quiero lograr que Solo Donovan sea un gran catálogo de ventas. No solo de la ropa que hacemos nosotros, porque hoy somos un equipo de trabajo. Yo ya no hago las cosas sola y hay muchas cosas que tercerice. Pero si me gustaría lograr que sea una marca reconocida y que sea un gran catálogo de ventas. Que incluya, a otros proveedores, que incluyen desde tecnología hasta… no sé… hogar… lo que sea que se te ocurra, dentro del mismo concepto. 
  • (L) Que llegue a todos- afirmó.
  • (L) Que llegue a todos- repite- Que sea para todos, que tenga muchos estilos, que tenga mucha oferta de muchos productos. Siempre y cuando de una misma línea, que es la que nos caracteriza. Pero que sea un gran catálogo de ventas. Que muchas personas sepan qué… y mujeres sepan que en principio tiene opciones. Que pueden, en la mañana elegir qué ponerse, para poder elegir todo lo demás. Eso como profesional, que está muy ligado al aspecto social. Es mi aporte a la sociedad, digamos, darle libertad. A las mujeres en principio y bueno, a los demás seres de este mundo que necesiten un lugar de pertenencia. Eso si va de la mano con lo personal. Hay un límite muy finito entre lo personal y lo profesional. Porque esto para mi está en que todo lo inunda, digamos. Pero si quiero lograr, desde que tengo uso de razón y quiero lograr hasta que ya no exista en este mundo poder responder siempre esa pregunta. ¿Estoy donde quiero estar, haciendo lo que quiero hacer? Que la respuesta sea: ¡Sí! Luego hacer lo que quiero sin presiones propias que muchos la tenemos y sin presiones de una sociedad que bueno, todo el tiempo nos presiona de una forma u otra. Ahí quiero ir, a ese lugar. A vivir mi vida como la estoy viviendo hace varios años ya. Afortunadamente y porque creé el espacio para hacerlo. Vivir la vida que quiero de acuerdo a mis convicciones. sea en el lugar que sea, sea en el país que sea, sea de la forma que sea. Por eso quiero ser libre.
  • (K) Que es importante. -digo.
  • (L) Que es importante, que me importa. Desde lo individual. Obviamente, en mi libertad, en mi espacio, en mi proyecto y en mi vida siempre quise que los demás estuvieran invitados. O sea, no es un acto egoísta la libertad. Es un acto que se contagia. A ese lugar quiero ir, a ese lugar libre donde hay personas a las que amo y me aman como soy.
  • (K) Que eso siempre tiene que ser importante- agrego.
  • (L) Exactamente- dice sonriendo Lore- Necesidades básicas.
  • (L) Porque eso nos trae luz- digo emocionada.
  • (L) Necesidades básicas de la vida. - asiente con la cabeza y me mira- ¿Qué más querés saber sobre mí? - pregunta ella entusiasmada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo surgió Solo Donovan?

Lorena Aquino: Solo Donovan, que primero no era Solo Donovan, surgió como una… como un acto revolucionario individual de una adolescente en su momento… que necesitaba expresarse, creativamente en principio. y luego a modo de expresión de libertad. Es decir, un medio para alcanzar una libertad de toda índole. Monetaria, creativa y terminó siendo una filosofía de vida. Hace 14 años para esa adolescente. (K) Para esa adolescente…- repito.(L) Sí. Así surgió. Luego se le dio forma porque como todo proceso creativo, surge de una idea, se hace la bajada, se la materializa y vas encontrando la forma. Esa forma que tomó, se llamó Solo Donovan, sinceramente con la búsqueda de palabras en revistas que fueran agradables de….(K) ¿Escuchar? - pregunto.(L) Si. Después se puso el nombre de Solo Donovan, se le dio forma que fue hacer ropa. En principio, ropa que no tenía talles. Era talle único. Empecé con vestidos, seguí con r…

¿Qué fue lo malo? ¿Y lo bueno?