Ir al contenido principal

¿Quién sos?

EstilosParaTodas presenta



  • (K) ¿Quién sos? - sigo con la segunda pregunta- Para la gente que no lo sabe, para la gente que se da una idea y para la gente que ya te conoce. 

  • (L) Bueno… - me mira- No soy Solo Donovan. - ambas nos reímos- muchas sesiones de terapia me llevaron a reconocerlo y darme cuenta- aclara- no soy Solo Donovan. Soy Lorena Aquino, soy una mujer… Soy una niña también. Soy, sin darme cuenta e incluso sin quererlo, y lo acepté con el tiempo también, una referente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo surgió Solo Donovan?

Lorena Aquino: Solo Donovan, que primero no era Solo Donovan, surgió como una… como un acto revolucionario individual de una adolescente en su momento… que necesitaba expresarse, creativamente en principio. y luego a modo de expresión de libertad. Es decir, un medio para alcanzar una libertad de toda índole. Monetaria, creativa y terminó siendo una filosofía de vida. Hace 14 años para esa adolescente. (K) Para esa adolescente…- repito.(L) Sí. Así surgió. Luego se le dio forma porque como todo proceso creativo, surge de una idea, se hace la bajada, se la materializa y vas encontrando la forma. Esa forma que tomó, se llamó Solo Donovan, sinceramente con la búsqueda de palabras en revistas que fueran agradables de….(K) ¿Escuchar? - pregunto.(L) Si. Después se puso el nombre de Solo Donovan, se le dio forma que fue hacer ropa. En principio, ropa que no tenía talles. Era talle único. Empecé con vestidos, seguí con r…

¿A dónde querés ir? ¿Y qué es lo que querés lograr?

¿Qué fue lo malo? ¿Y lo bueno?