Ir al contenido principal

¿Quién sos?

EstilosParaTodas presenta



  • (K) ¿Quién sos? - sigo con la segunda pregunta- Para la gente que no lo sabe, para la gente que se da una idea y para la gente que ya te conoce. 

  • (L) Bueno… - me mira- No soy Solo Donovan. - ambas nos reímos- muchas sesiones de terapia me llevaron a reconocerlo y darme cuenta- aclara- no soy Solo Donovan. Soy Lorena Aquino, soy una mujer… Soy una niña también. Soy, sin darme cuenta e incluso sin quererlo, y lo acepté con el tiempo también, una referente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué fue lo bueno?

Mis amigos del barrio. Si, todo ese grupo del barrio San Juan 3. Principalmente ellos, todos. Creo que son mi más grande inspiración a la hora de escribir. Mis libros están basados en ellos. Y si, aún no he publicado nada, pero tengo una buena historia que contar. Mi familia, que no es perfecta pero aun así están apoyándome siempre. No hablo solo de mis padres y mis abuelos, también de la pequeña familia que fui armando acá en capital cuando llegué sola. Tu ve y tengo la suerte de que estén conmigo acompañándome desde su lugar. Una familia adoptiva a la que me acogió desde que llegue, la cual se volvió indispensable para mí. Las pequeñas y grandes amistades que fui armando desde que llegué. Mi novio quien también me acompaña desde su lugar y a la distancia desde los comienzos de todo esto que va dando frutos. La familia de él que también forma parte de la mía. Mi comienzo en YouTube, el profesorado de educación inicial y está hermosa revista.

¿Quién Soy?

Qué buena pregunta. Podría empezar con un breve resumen de lo que es mi vida ahora, pero el ayer también tiene una importancia para conocerme mejor. Me llamo Karen Robledo, nací en Capital Federal. Mi madre Rita y mi padre Raúl me dieron una linda infancia junto a mi hermana menor Aldana. Los presento porque es lindo hablar de ellos.

¿Soy​ ​Feliz? 

Digamos que aún me encuentro en búsqueda de ella. Pero si tengo un punto de vista. Y es que la vida es demasiado corta como para buscar algo, simplemente debemos aprender a apreciar las cosas que están en nuestro alrededor. No hay nada más bello que cambiar el modo de ver las cosas. Como las hojas cayendo de los árboles o los olores que deja la lluvia. Cosas simples que tenemos todos los días podemos lograr que sean maravillosas. Creo que la felicidad se basa en e so. No en tener la mejor casa del mundo o el último celular, si no el valorar todo lo que nos da esta vida. Porque lo más importante es eso. De todas formas, todo va a cambiar y de nada sirve si al tiempo pasa de moda. También ser uno mismo, encontrarte al mirarte al espejo no es para nada fácil. Yo tengo momentos en los que no me encuentro, pero cuando soy más fiel a lo que soy es cuando me veo realmente. En pocas palabras, soy feliz, de a momentos porque aún estoy aprendiendo. Apenas tengo 20 años, así